Dos amigos decidimos animarnos a la locura. Con casi nada, salvo una enorme ilusión y muchas ganas, resolvimos que era ahora o nunca el momento de concretar nuestro sueño: recorrer el continente americano en moto. Ahí vamos.

martes, 12 de enero de 2010

El recorrido

Este es, en principio, el recorrido que tenemos pensado hacer. Sabemos que va a estar lleno de interesados en alojarnos, darnos una mano o simplemente salirnos a recibir un montón de gente, así que, quienes estén en el camino, y quieran contactarse con nosotros, basta que manden un mail a rcarambula@yahoo.com o cheloman75@hotmail.com.

10 comentarios:

  1. no se olviden de llevar el saquito y las llaves!

    che, la vuelta la podrían hacer por otro camino...o es que no piensan volver de méxico?

    abrazos
    Gonza

    ResponderEliminar
  2. hola, cuando salen, yo ando queriendo hacer masomenos esa ruta solo que voy a pie, estoy en buenos aires soy mexicana, saludosss!! escribanmeee o algo lic_elisamv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonza. Te contesto por esta vía poreu no sé tu correo. Pues una de las ideas es, si se pudiera, volver por los países del Atlántico. Más aún, si pudiéramos, el deseo es cruzar a Cuba, de allí a Venezuela y de allí bajar por Brasil y Uruguay. Pero toooodo eso está recién por verse.

    Gracias por escribir
    Un abrazo
    Ramiro

    ResponderEliminar
  4. hola muchachos una gran amiga mia me recomendo contactarme con ustedes, la pregunta porque lugar/es de jujuy estan planeando pasar, de todas maneras escriban a garrieguez@laquiaca.com.ar
    gabriel

    ResponderEliminar
  5. hola chicos viajeros,igual que a gabriel, me recomendo una gran amiga(supongo q es la mismisima loquita de Laly)Vivo en Tanti, un pueblito a 70 km de Cordoba Capital les dejo mi dire y si en algo los podemos ayudar..bienvenidos a mi tierra!!! andreaabud@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimados, la escala del mapa es media grosera pero por lo que veo en su pasaje por Perú pasan cerca o por Piura, si quieren tengo unos amigos Uruguayos que están trabajando ahí y además tengo unos Tíos en Paraguay.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, les deseo para esta empresa mucha,pero mucha merd!!!.no saben como los entiendo,mi hermano Carlos y su amigo Horacio emprendieron ese mismo viaje,pero como mochileros en el año 1972 y al llegar a Panama se perdieron en la selva del Darien, llegaron a DF, PREVIAMENTE HICIERON DE TODO,HASTA ARTISTAS DE CIRCO FUERON!!despues de 8 meses volvieron, desde Cali Colombia los trajo un avion de la fuerza aerea argentina. Chicos ,nuevamente SUEERTEEEE!!Especialmente para vos Rami,un beso ggggrrraanndeee!!

    ResponderEliminar
  8. hola muchachos!!por donde van rodando?espero que les este yendo lindo y esten disfrutando a full!!desde santagrosa un abraso grade y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. lamentablemente nos enteramos que las ruinas estan cerradas hasta abril, nos arruino todos los planes, lo dejaremos para otra oportunidad, por ahora llegaremos hasta Iquique y bajaremos hasta Santiago, rogamos que ustedes puedan llegar. Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Ni se imaginan lo que se están perdiendo aca...y yo no me quiero imaginar lo que me estoy perdiendo...que bueno que hayan podido hacer esto...besos. cuídense.

    ResponderEliminar