Dos amigos decidimos animarnos a la locura. Con casi nada, salvo una enorme ilusión y muchas ganas, resolvimos que era ahora o nunca el momento de concretar nuestro sueño: recorrer el continente americano en moto. Ahí vamos.

martes, 8 de diciembre de 2009

Qué fantástica, fantástica esta peña!!



Y fue nomás... Y fue con todo. Cantidad de gente, linda gente, manos amigas, cantores entusiastas, un animador fuera de serie y mucho choripán, mucha pizza, mucha bebida para combatir atragantamientos. En fin... una peña como dios manda y como hace mucho no teníamos.

Pero si, además, a todo eso le sumamos que gracias a todos pudimos juntar casi 1.500 pesos para el viaje, ¿qué más podemos pedir? Simplemente agradecer por una noche maravillosa que nos hace repensar si lo nuestro, en vez de salir a la ruta no es en realidad abrir una buena peña y aprovecharnos de todos los borrachos de nuestros amigos y vivir de eso... Pero, fuera de broma, como todo esto hubiera sido imposible sin la ayuda de muchos amigos, no queríamos dejar de agradecer a todos los que nos dieron una mano tan grande: Alejandra, Gustavo, Marcelo, Raquel, Mónica, Rubén, Verónica, Daniel y Marcos en la cantina; Machi Sanez, Juani Depián, Leticia Pérez, Laura Paturlane, Pamela Prats, Javier Puebla y Miguel Sánchez en el escenario, además de Casiana Torres, de Río Gallegos; y al infalible animador Armando Lagarejo que nos hizo reir a borbotones y recaudar unos cuantos pesos con remates de dudosa transparencia pero enorme entusiasmo. Pues a todos ellos y a todos los que nos acompañaron con su presencia, muchas gracias, ché!

No hay comentarios:

Publicar un comentario