Dos amigos decidimos animarnos a la locura. Con casi nada, salvo una enorme ilusión y muchas ganas, resolvimos que era ahora o nunca el momento de concretar nuestro sueño: recorrer el continente americano en moto. Ahí vamos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gran-peña-gran

Aunque parezca increíble, hubo quien preguntó si lo que hacíamos en las últimas fotos era fabricar chorizos... No vamos a contestar semejante barbaridad.
Lo que sí decimos es que este sábado se viene la gran-peña-gran juntada-despedida, con choripanes, bebidas espirituosas y no tanto, baile, intríngulis de todo tipo y una excelente oportunidad de hacerse ver al lado nuestro, lo que si bien nos es garantía de nada, por lo menos para nosotros será un placer encontrarnos con los amigos.
Así que a no fallar junagransiete!!!

2 comentarios:

  1. Que las pequeñas elecciones nos acercan a grandes cambios, eso esta claro. Que los pequeños momentos compartidos de alegrías y otros de “esos” ratos también hacen que nazcan amigos para todo la vida, también esta claro. Con estas claridades y certezas me uno al grupo de amigos y conocidos y arrimados que este día de chori-pan compartirán con los “motochileros".
    Desde muy al norte saludo a los del sur que se unen y eso es bueno, desde tan lejos alimento mi esperanza por acercar un par de ruedas y acompañarlos unos kilómetros. No quiero abandonar, pero hasta ahora los intentos han sido fallidos. (sigo preparándome psicológica mente, porque tal vez en un abrir y cerrar de ojos tenga que salir a vuestro encuentro)
    Los extraño y deseo lo mejor para este día 5 de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, excelente, lástima no poder estar ahí!
    che, escritores...gente grande...no paso por el corrector de word! vamo arriba, hacerce...encajaron....las dos veces con C.

    bueno, igual para andar en moto no hay que saber ortografía...si hay que tener un buen orto y una buena grafía para volver a dibujarlo!

    je
    abrazos

    ResponderEliminar